به سایت ما خوش آمدید . امیدوارم لحظات خوشی را درسایت ما سپری نمایید .

خوش آمدید

این توضیحات و عنوان از ویرایش قالب ، قابل تغییر است.

مکان تبلیغات شما

امکانات وب

پر مخاطب ها

    عضویت

    نام کاربري :
    رمز عبور :

    Para ser sincero, el Heat no fue un equipo fuerte en los últimos años. La temporada pasada, sus jugadores estrella fueron Dwyane Wade y Hassan Whiteside. Sin embargo, Wade anunció su retiro al final de la temporada pasada y se quitó su camiseta Miami Heat. Como resultado, el equipo perdió un anotador capaz en la ofensiva.

    Para empeorar las cosas, Whiteside decidió usar la camiseta Portland Trail Blazers después de que comenzó esta temporada. Esto fue aún más perjudicial para el equipo porque Whiteside fue un gran centro que le había dado al Heat un gran apoyo defensivo en el pasado. Entonces fue justo decir que el Heat perdió a un líder importante. Su administración tuvo que buscar un reemplazo adecuado. Afortunadamente, finalmente encontraron al jugador que querían.

    Este jugador es Jimmy Butler. No solo tiene la excelente capacidad de anotar en la ofensiva, sino que también trabaja muy duro en la defensa. Entonces, el Heat estaba feliz de ficharlo. Esta temporada, Butler se ha convertido en el nuevo líder del equipo. Él está liderando el equipo para el avivamiento.

    moriarty zhan
    شنبه 18 آبان 1398 - 17:02
    بازدید : 373
    برچسب‌ها :

    No se puede negar que Kyrie Irving es una muy buena jugadora. Su capacidad de puntuación es lo que todos los equipos de la NBA necesitan. Entonces, cuando comenzó a usar la camiseta Brooklyn Nets esta temporada, todos los fanáticos de Brooklyn estaban emocionados. Porque los Nets lo tienen es igual a tener la habilidad de competir por el campeonato.

    Sin embargo, Irving no es un jugador perfecto. Su principal defecto son sus problemas de carácter. Aunque siempre quiso ser un líder calificado, no siempre fue un compañero de equipo gregario. La temporada pasada, cuando usaba la camiseta Boston Celtics, no se llevaba bien con sus compañeros de equipo. No confiaba en ellos lo suficiente como para poner en marcha la química del equipo. Esto llevó a los Celtics a no lograr los resultados esperados: fueron eliminados por los Bucks en los playoffs.

    Por lo tanto, Irving necesita controlar sus emociones. Si quiere llevar a los Nets a un gran avance, debe aprender a llevarse bien con sus nuevos compañeros de equipo. Y necesita confiar en ellos, porque solo el buen trabajo en equipo es el secreto para ganar juegos.

    moriarty zhan
    شنبه 11 آبان 1398 - 16:19
    بازدید : 379
    برچسب‌ها :

    Ahora la nueva temporada de la NBA ha comenzado oficialmente. En el partido de ayer entre Dallas Mavericks y Washington Wizards, tuvimos un jugador impresionante. El jugador es Luka Doncic. En el juego, su camiseta Dallas Mavericks atrajo toda la atención. Y su súper rendimiento finalmente llevó a su equipo a la victoria.

    La temporada pasada, aunque los Mavericks no llegaron a los playoffs, la habilidad de Doncic aún recibió muchos elogios. Muchos fanáticos pensaron que sería el sucesor de Lebron James. Todos sabemos que James es el jugador más exitoso de la NBA en este momento. Su camiseta Los Angeles Lakers es popular entre muchos fanáticos. Así que Doncic tiene el honor de ser mencionado en la misma clase que James, pero por otro lado, demuestra que es muy capaz. Tuvo 34 puntos y 9 rebotes en el partido de ayer.

    Aunque Doncic es un novato en su segundo año, tiene mucha experiencia en el juego. Trabajó bien con Kristaps Porzingis, otra estrella de los Mavericks. Creemos que el dúo nos dará muchas sorpresas en esta nueva temporada.

    moriarty zhan
    شنبه 4 آبان 1398 - 14:02
    بازدید : 384
    برچسب‌ها :

    آمار سایت

    آنلاین :
    بازدید امروز :
    بازدید دیروز :
    بازدید هفته گذشته :
    بازدید ماه گذشته :
    بازدید سال گذشته :
    کل بازدید :
    تعداد کل مطالب : 165
    تعداد کل نظرات : 0

    خبرنامه